Empresa de procesado de madera en Quart de Poblet

Nuestra empresa

Comenzamos como pequeña empresa familiar, de la que mantenemos la estructura ligera y horizontal para trabajar de la manera más rápida y atenta con el cliente posible.


Aunque hemos crecido en capacidad y conocimiento, mantenemos la misma ilusión, concentración y valores de siempre. Somos semejantes a los anillos que desarrolla la madera: reforzando y abrazando el tronco viejo, pero con savia nueva.

Tenemos varios sellos de calidad Y pertenecemos  a asociaciones del sector

En Molduras Y Rodapies Saez estamos comprometidos con potenciar el uso de la madera para la vida cotidiana de nuestros clientes. Somos una empresa de procesado de madera referente en Valencia

Asistimos a multitud de congresos del sector

Madera de patio

Disponemos de madera en oreo, tanto en tablón como en boul, que ha sido importada directamente del país de origen. Esta la podemos encontrar en el patio a la intemperie, así como las demás que también presentan alta durabilidad y son idóneas para exterior, mientras que las de menor durabilidad están a cubierto.

Moldurado y escuadrado

Gracias a las líneas de  moldurado y canteado, se puede preparar la tabla a la medida requerida de manera precisa. Aunque varias partes de esta cadena están automatizadas, están siempre bajo la supervisión de personal cualificado.

Control de calidad pieza a pieza



Aquí pasa la tabla una vez trabajada, y tras haber pasado una exigente selección se revisa pieza a pieza. Posteriormente,el producto queda listo para el acabado.

Línea de rodapiés rechapados

Se trata de un rodapié rechapado con chapa natural de primera calidad sobre tablero en DMF o DM hidrofugo, nuestra última innovación. Rechapamos con chapas seleccionadas que permiten un rodapié solidoduradero.

Sección acabados

Aquí aplicamos acabados a la madera de todo tipo: lacados, teñidos, barnizados y tratamientos con aceite. Además, dosificamos el tratamiento requerido, ciñéndonos al pedido.


Contáctenos si desea obtener presupuesto sin compromiso
.¡Le esperamos!

Nuestra línea de producción combina procesos tradicionales con innovadores. ¡Llámenos!

© 2020 Molduras Y Rodapies Saez Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital